VILLINO

FIORENTINO

Su casa en Florencia, una fiesta muy especial en una típica villa florentina. El confort y una estructura de clase en un lujoso Bed&Breakfast

Sara Rabà

ubicacion

Una ubicación inmejorable en el centro de Florencia, cerca de la Fortezza da Basso y de la estación de trenes Santa Maria Novella. Una nueva casa de huéspedes en una típica villa florentina del 1900 que ofrece un alojamiento y un hospedaje elegante. Ubicado directamente entre la estación de trenes de Santa Maria Novella y de la Fortezza da Basso, el VILLINO FIORENTINO es un lugar ideal para los viajeros con destino al centro histórico de Florencia, el Palazzo Vecchio en la Plaza de la Señoría, la Galería de los Uffizi, el Puente Viejo, David Miguel Ángel etc.

OVERVIEW

Máximo confort durante su estadía, interior design by Alberto Grassi, ofrecemos un desayuno completo incluido en el precio, Zona Wi-Fi, aparcamiento de bicicletas.

Unidad de entrada fuera de la zona ZTL, a 20 minutos a pie de la Galería de la Academia, que alberga el David de Miguel Angel, a 300 metros de la parada del autobús y la estación de trenes de Statuto Florencia. Una casa de huéspedes gestionada directamente por sus propietarios.

BOOKING

En villinofiorentino.com siempre encontrará las mejores ofertas y promociones. Es su garantía de que siempre que realice una reserva en www.villinofiorentino.com está comprando al mejor precio.

Mejor precio garantizado

Llámenos directamente: la forma más fácil de reservar, descubrir ofertas especiales y de última hora o escríbanos inmediatamente.

la posta del bed & breakfast di Firenze Fortezza da Basso
Global

La rete WiFi de casa tiene más router y una potente señal en las habitaciones. Usted está en Florencia como en su casa.

 

habitaciones Nuestro sistema para reservar es de alta fiabilidad.

People talking about VILLINO FIORENTINO

This is a 20th century house which has been converted into a en suite hotelet. The rooms are spacious and with lots of windows and light and the bathrooms are perfect.

People talking about VILLINO FIORENTINO

Le giornate a Firenze sono state perfette. Abbiamo alloggiato al VILLINO FIORENTINO, appena rinnovato, accoglienza impeccabile, letto super, insieme da ricordare...

People talking about VILLINO FIORENTINO

Il posto è stato appena rinnovato, arredi e illuminazione sono belli e originali, abbiamo lasciato la macchina al Villino e visitato Firenze a piedi. Siamo stati bene.

  • UBICATION
  • Boutique Bed & Breakfast
  • Aparcamiento gratuito en el jardín
  • Cerca de la estación de tren
  • Cerca de la Fortezza da Basso
  • WiFi inalámbrico en todo el hotel.