VILLINO

FIORENTINO

Su casa en Florencia, una fiesta muy especial en una típica villa florentina. El confort y la estructura de clases en un lujoso Bed & Breakfast.

Sara Rabà

Check-in

El check-in es a partir de las 14:00 pm hasta las 18.00 pm. Para llegar más tarde o en caso de que necesite de un chek-in anticipado por favor avise al número +39 3899992606 para darle una mejor bienvenida.

"Sorry, no hay niños menores de 12 años"

Check-out es a las 11:00 am. Para otra informaciòn o necesidades especiales llame el Villino fiorentino al nùmero +39 3899992606 para concordar de manera directa.

 

la posta del bed & breakfast di Firenze Fortezza da Basso

habitaciones y camas

¿Cómo se duerme? Venga y Pruebe nuestros colchones de 700 resortes independientes !

¿Cómo contactar con el hotel? Si necesita consultar algo en particular sobre su reserva o tiene dudas sobre algún servicio puede llamarnos al teléfono que aparece a la izquierda de esta página o enviarnos un correo electrónico.

No pets allowed

Reserva ahora, paga después, desayuno incluido, Internet gratis. Villino Fiorentino no cobra comisiones por reserva o pago con tarjeta de crédito.

Pagos

¿Cómo puedo pagar mi reserva? De acuerdo con la legislación italiana, no se pueden realizar pagos en efectivo por importes iguales o superiores de € 3.000,0 Ni se pueden pagar en cheques. El IVA está incluido en nuestros precios, por la cual en los precios publicados està todo incluido. Los precios, pueden oscilar cada día. Los bonos de descuento eventualmente usados se refieren a un porcentaje del precio publicado el día de su uso, como también publicado, el mismo día, en il sito del VILLINO FIORENTINO o de eventuales intermediarios. Los precios y las ofertas publicadas son para reservas en habitaciones dobles de 2 adultos.

Tarjetas de credito

Las tarjetas de crédito usadas al momento de hacer reservas, deben tener cobertura válida durante toda la estancia. En el momento del check-in se debe pagar o haremos una pre-autorización que cubre el importe completo de la estancia. Las ofertas especiales que preven el pago anticipado no podrán ser reembolsadas.

 

Nuestro sistema para reservar es de alta fiabilidad.

  • UBICATION
  • Boutique Bed & Breakfast
  • Aparcamiento gratuito en el jardín
  • Cerca de la estación de tren
  • Cerca de la Fortezza da Basso
  • WiFi inalámbrico en todo el hotel.